Se disipa la posibilidad de que explotara el Sanctuary Cap Cana

Frustrado aterrizaje de Hyatt en Punta Cana pese a sus esfuerzos

No prosperó negociación de Jesús Valderas para quedarse el Sanctuary

Mitur ya había aprobado 100 habitaciones más para el hotel

Temas relacionados: , , , , , ,


19 septiembre, 2014 Por M. S. 2 comentarios

Cap-CanaLa cadena hotelera estadounidense Hyatt no podrá desembarcar por el momento en Punta Cana, como se había previsto. Todo iba viento en popa para que el empresario español Jesús Valderas se quedara con el Sanctuary Cap Cana, del que era accionista, y que posteriormente sería explotado por la citada Hyatt, pero a último momento se dio marcha atrás a la negociación del establecimiento.

Valderas ya había llegado a un acuerdo con un banco de matriz norteamericana instalado en el país para reducir el monto de la deuda. Además, había conseguido la aprobación del Ministerio de Turismo para construir 100 habitaciones más en el Sanctuary, sin embargo no pudo concretarse la negociación del establecimiento.

Jesús Valderas, quien es uno de los impulsores de Cap Cana con la familia Hazoury, no ha podido quedarse con el Sanctuary Cap Cana, lo que a su vez ha frenado la entrada de Hyatt que se había previsto estuviera a cargo del hotel en régimen de explotación, según ha sabido arecoa.com.

Actualmente, el Sanctuary Cap Cana está siendo renovado debido a los buenos resultados que está teniendo el hotel, como resultado de lo bien que está yendo este año la actividad turística en República Domininicana, y en especial en Punta Cana.

Este digital ya había adelantado el interés de la cadena Hyatt de instalarse en República Dominicana, con el objetivo de ampliar su presencia más allá de México y Jamaica, enfocándose así en acelerar su expansión en el segmento hotelero del todo incluido.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sigue puja de Hyatt por RD: abrirá oficina de comercialización en el país - Noticias de turismo - arecoa.com
    9 años

    […] como había adelantado arecoa.com la cadena Hyatt no ha podido concretar su aterrizaje en el país, en vista de que a últi…, del que era accionista, y que posteriormente sería explotado por […]

    Sigue puja de Hyatt por RD: abrirá oficina comercial en el país | Puntacana Click
    9 años

    […] como había adelantado arecoa.com la cadena Hyatt no ha podido concretar su aterrizaje en el país, en vista de que a últi…, del que era accionista, y que posteriormente sería explotado por […]

    Noticias relacionadas