Buscan elevar nivel de profesionalidad de trabajadores

Islas Baleares estudia exportar a RD experiencia en formación turística

Temas relacionados: , , , , , ,


30 septiembre, 2014 Deja un comentario

Autoridades de las Islas Baleares consideran establecer un acercamiento con el sector hotelero dominicano, de manera que se puedan compartir las experiencias y conocimientos del archipiélago español en materia de formación de los trabajadores involucrados en el mundo de los servicios.

El vicepresidente y conseller de Presidencia de las Islas Baleares, Antonio Gómez, explicó que los empresarios españoles le trasladaron su necesidad de contar con trabajadores cualificados, por lo que se comprometió a estudiar la posibilidad de traer la experiencia de las Islas Baleares a República Dominicana para que los trabajadores puedan tener el nivel de formación y profesionalidad que tienen los de ese territorio autónomo español.

Gómez se encuentra en Santo Domingo en un viaje oficial, donde mantuvo una reunión con la Asociación de Hoteleros Españoles al que asistieron el embajador de España en la República Dominicana, Jaime Lacadena, y el ministro consejero, Rodrigo Campos.

Manifestó que todo lo relacionado con el turismo “es interesante para exportar a República Dominicana”, pues casi el 90 por ciento de la relación entre la República Dominicana y las Islas Baleares tiene que ver con este tema, según recoge El Nacional.

Señaló que las relaciones entre los dos países están siendo “muy productivas” para los empresarios de las Islas Baleares y también para los ciudadanos de República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas