La actividad se desarrolla en el Centro Comercial Acrópolis

Dedican Feria de Emprendedores al presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


12 noviembre, 2014 Deja un comentario

La segunda versión de la Feria Emprendedores, dedicada en esta ocasión al presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, fue inaugurada este miércoles en conmemoración del Día Nacional de Emprendedor.

En el evento, que se desarrolla en el Centro Comercial Acrópolis hasta este jueves, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández fue la responsable del corte de la cinta de apertura.

Durante el corte, Cedeño de Fernández estuvo acompañada de José Luis Corripio Estrada, presidente del Grupo Corripio; José del Castillo Saviñón, ministro de Industria y Comercio; Luis Molina Achécar, presidente del Banco BHD-León; Patrick Dunn, ministro consejero de la Embajada de Estados Unidos en el país y el diputado David Collado.

El cónclave instituyó este año el Premio al Emprendedor Don Pepín Corripio, para reconocer a los jóvenes talentos más destacados en la actividad, de acuerdo a una publicación del periódico El Nacional.

El programa de la feria consta de 16 conferencias gratis, que tienen la finalidad de incentivar a los jóvenes a emprender sus propios negocios. Además, área de coaching personalidzado, asesoría legal y de negocios y marketing, a cargo de empresas reconocidas por su trayectoria exitosa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas