Presidente Medina da primer picazo del proyecto

Arranca construcción del Secrets Cap Cana por US$160 millones

El proyecto está financiado por Banreservas

Se estima esté abierto para octubre del 2016

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


20 febrero, 2015 Por P.G./M.S (Cap Cana) 2 comentarios

El presidente Danilo Medina dio este viernes el primer picazo para la construcción del hotel Secrets Cap Cana, establecimiento que levantará la cadena AMResorts en la playa de Juanillo, con una inversión de US$160 millones.

La obra, cuya construcción estará a cargo de Codelpa, está financiada por Banreservas y su apertura se estima para octubre del 2016. Ejecutivos de Apple Leisure Group expresaron su satisfacción por el apoyo financiero brindado por el banco estatal.DANILO

El hotel tendrá un toque romántico y operará bajo la modalidad “solo adulto”. Durante el acto, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, destacó los atractivos que posee la zona de Cap Cana, para atraer proyectos de altos estándares.

A la actividad asistieron los principales líderes turísticos, entre los que figuran Frank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana; Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este; Arturo Villanueva, vicepresidente de Asonahores, entre otros líderes turísticos.

El Secrets Cap Cana generará 900 empleos directos y más de 1,000 durante el proceso de construcción, según informó el CEO de Apple, Alex Zozaya, quien además destacó la belleza de la zona.

Al evento asistieron también el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; el Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el administrador de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua; el director de Migración, José Ricardo Taveras, entre otros funcionarios y empresarios de la banca dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Zozaya: “Gracias presidente Danilo Medina por ser un hombre de palabra” - Noticias de turismo - arecoa.com
    9 años

    […] CEO de la cadena Apple Leisure Group, dijo durante el primer picazo del Secrets Cap Cana: “Gracias presidente Danilo Medina por ser un hombre de palabra, por su compromiso con el […]

    AMResorts quedará solo tras Bahía Príncipe en oferta de cuartos en RD - Noticias de turismo - arecoa.com
    9 años

    […] como había adelantado arecoa.com, Zozaya presentó ante el país el inicio del Secrets Cap Cana Resort & Spa, establecimiento que …, cuya apertura está programada para octubre del 2016. Mientras que para el mes de octubre de este […]

    Noticias relacionadas