contará con dos hoteles y 450 apartamentos

Rainieri revela que la construcción de hoteles en Baní se inicia en próximos meses

Temas relacionados: , , , , , ,


21 febrero, 2015 Deja un comentario

Frank Rainieri reveló este viernes que el complejo turístico que se construirá en la playa de Corbanito, Baní, contará con dos hoteles y 450 apartamentos, y que entre sus ofertas dispondrá de un atracadero y áreas deportivas.

El presidente del Grupo Punta Cana manifestó que ya se han adelantado los preliminares el proyecto. Rainieri expresó que en los próximos meses esperan iniciar el proyecto banilejo, y valoró lo pujante que se ha convertido el turismo dominicano, y la aceptación que tiene en el mercado internacional, además resaltó el interés de los inversionistas por los atractivos del país.

El impulsor de la zona este del país afirmó que el nuevo resort y spa “Secrets Cap Cana” es un proyecto que demostrará que el sector marcha por rumbo positivo y espera que este año en la zona Este se construyan 2,500 habitaciones más, recogió Hoy.

Rainieri fue entrevistado durante la ceremonia de presentación del nuevo hotel Secrets Cap Cana, con capital de Apple Leisure Group y donde el presidente Danilo Medina hecho la primera palada de tierra. Valoró de muy importante para la zona la llegada del hotel y dijo que es un ejemplo de que las perspectivas son buenas.

“Es una empresa muy sólida, muy buena, muy reconocida”, afirmó. Planteó que el proyecto Secrets es reanudado. Destacó que en la zona Este esperan que comiencen unas 2,500 habitaciones más y unas cuantas más en el país. El empresario hotelero entiende que otras naciones tienen crisis con su moneda, pero Dominicana va hacia el desarrollo, lo que aumenta el turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas