Se enfoca por el momento en seguir invirtiendo dentro de México

Daniel Chávez (Vidanta) no contempla hacer nada con su terreno en Dominicana

El Grupo Vidanta factura 600 millones de dólares por año

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


24 febrero, 2015 5 comentarios

vidantaAunque afirma que están preparados para la internacionalización, Daniel Chávez, presidente del Grupo Vidanta, que factura 600 millones de dólares por año, no contempla por el momento sacar sus inversiones fuera de México.

“Tenemos un terreno bien lindo en República Dominicana, en Punta Cana, y otro en Buenos Aires, pero son terrenos nada más. Hemos salido a investigar en otras partes y no hay otro lugar que ofrezca mejores oportunidades que México. México es mágico. ¿Para qué vamos a diluir nuestra energía si las oportunidades están dentro de casa? Aquí es donde hay que crear empleos”, precisó Chávez.

En entrevista con El Economista el empresario turístico explicó por qué decidieron llamar al grupo Vidanta: “Quiere decir visión a futuro y es lo que marca nuestro camino. Al paso de los años logramos sumar 30 hoteles, todos en: Quinta Roo, Guerrero, Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Baja California Sur y Sonora (Mayan Resorts, Vidafell, Mayan Palace, Grand Palace, Bliss, Grand Bliss, Sea Garden y Luxxe, entre otras marcas). Además, hemos construido una organización con más de 12,000 compañeros de trabajo”.

Al referirse a los resultados del grupo en el 2014, Chávez dijo que “estimamos, en términos reales, un crecimiento cercano a 6% con respecto al año previo, que fue una buena noticia por el impulso que tuvo el turismo en México y que se ha reflejado en indicadores nunca alcanzados, pero en el caso del grupo aún no alcanzamos los niveles del 2007, pero cada vez estamos más cerca”.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Entonces que los venda y punto.

buena tarde, Diana Troncoso. estoy totalmente de acuerdo contigo si ese señor no le interesa hacer nada de inversión en otro pais pues el terreno que tiene en Republica Dominicana que lo venda. que hay otros empresario interesado que quieren invertir en esta bella isla.

Buenas tardes Alex, muy de acuerdo contigo; hay muchos empresarios que quieren invertir aqui y como este hombre ha dicho que no tiene interes, deberia de tener la cortesia de venderlos.

Si el hombre es el dueño legitimo del terreno, con sus titulos y dentro del marco legal de la R. dominicana, podra hacer lo que quiera con el. Ahora bien no creen uds que este tipo de declaraciones es una estrategia para especular, subir precio y vender aun mas caro. Despierten.

Buenas tardes Siessuyo, el podra hacer lo que le de la gana pero si es tan buen negociante, entonces para que tener terrenos en otro pais si no vas hacer nada con ellos? Se supone que el que compra tierras es para sacer provecho y no para dejarlo ahi sin nada. Pero, el sabra, el tiene bastante plata y si la quiere desperdiciar, amen.

Noticias relacionadas