Se realizará el 9 de mayo en Metro Country Club

AHSD anuncia su III Torneo de Golf “Santo Domingo destino capital 2015”

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


10 abril, 2015 Deja un comentario

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) realizó un coctel en el Hotel Holiday Inn, para anunciar la celebración de la tercera versión del Torneo de Golf, “Santo Domingo Destino Capital 2015”, organizado a beneficio del programa de capacitación turística de Muchachos con Don Bosco y a favor de la promoción de la Ciudad Capital como destino turístico.

Este año el evento se realizará el 9 de mayo en el campo de golf de Metro Country Club y la premiación en el renombrado Hotel Hodelpa Garden Suites Golf and Beach Club. Al evento asistió la membresía de la Asociación, asociados de negocios, jugadores y la prensa, ademas de la presentación técnica del torneo que estuvo a cargo del señor Hernan Pertile, Pro de Golf de Metro Country Club.

La AHSD, entidad que agrupa la principal inversión hotelera de la capital de la República Dominicana, considera que la promoción de este deporte apoya el desarrollo de la actividad turística, especialmente la relacionada con el segmento de mercado corporativo.

Los representantes de la AHSD agregaron que en dicho evento se dará la bienvenida a la cadena Hodelpa, quien recientemente asumió la administración del hotel de este campo.

En adición a la premiación formal, el torneo tendrá el atractivo de ofrecer un automóvil de la marca HYUNDAI para el jugador que logre la hazaña del Hoyo en Uno. También se rifarán importantes premios como: pasajes aéreos, fines de semana en hoteles, pasadías, cenas y otros artículos, cortesía de los colaboradores.

Entre los patrocinadores del evento figuran, Vinos S.A, Cervecería Nacional Dominicana con su producto Stella, cigarros La Aurora y Brugal & Co.


Comentarios

Noticias relacionadas