Esperan abrir cinco hoteles más para 2020

Grupo Piñero celebra sus 20 años en RD con ánimo de abrir más hoteles

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


30 abril, 2015 Por M. Suárez Deja un comentario

El Grupo Piñero celebró por todo lo alto la noche de este miércoles el 20 aniversario del desembarco de su cadena hotelera Bahía Príncipe en República Dominicana, la mayor por número de habitaciones en el país. El festejo fue realizado en el Bahía Príncipe Bávaro Resort y contó con la presencia de destacadas personalidades de la industria turística, tanto a nivel local como internacional.

Al dirigirse a los presentes, Pablo Piñero, quien estuvo acompañado en el escenario por su esposa y sus tres hijas, hizo un breve recuento de su llegada a Río San Juan, destino en que edificaron su primer hotel hace ya dos décadas, valiéndose en su relato de anécdotas, el empresario turístico concitó la atención de los asistentes al acto, a quienes hizo reír en más de una ocasión.

Pese a que son 20 años y más de 6,000 habitaciones en República Dominicana, el ánimo de Pablo Piñero por abrir hoteles en el país sigue tan vivo como al principio. “Esperamos que en la celebración de nuestro 25 aniversario en Dominicana, podamos contar con 4 o 5 hoteles más”, indicó Piñero.

En la celebración que estuvo dirigida desde el principio por Jatnna Tavárez, Encarna Piñero junto a sus hermanas Lydia e Isabel, expresó unas palabras de agradecimiento a todos aquellos que han estado vinculados a la cadena hotelera durante estos años, sin evitar en ocasiones que las lágrimas irrumpieran sus palabras, significando lo valioso que es para la familia Piñero este 20 aniversario en Dominicana.

Con sus diversas representaciones artísticas en un espacio abarrotado de invitados, el 20 aniversario de Bahía Príncipe fue coordinado por la cadena junto a Asonahores, permitiendo así que los asistentes al mayor evento de comercialización del turismo dominicano, DATE, participaran en la histórica celebración.

Además de Río San Juan, Bahía Príncipe está presente con sus marcas de alta exclusividad, Luxury Bahía Príncipe Don Pablo Collection y Grand Bahía Príncipe, en diversos establecimientos de las zonas de Bávaro, La Romana y Samaná.

a1

a2

a3

a4



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas