Se ha convertido en el hotel insignia de la familia García en Puerto Plata

El reformado Gran Ventana mantiene nivel de ocupación en 95%

Director de Ventas y Mercadeo del establecimiento dice que los últimos dos años “han sido un boom”

US$3 millones en su reforma

Temas relacionados: , , , , , , ,


13 mayo, 2015 Por M. Suárez Deja un comentario

El hotel Gran Ventana Beach Resort mantiene una “impresionante pujanza” en el complejo turístico de Playa Dorada, Puerto Plata, tras su remozamiento en septiembre-octubre de 2014, que incluyó la renovación de sus habitaciones, un nuevo lobby y la creación de otras áreas, con una inversión de tres millones de dólares.

Gran VentanaHa sido tal el repunte del Gran Ventana, propiedad de la familia García, que el director Corporativo de Ventas y Mercadeo del establecimiento, Spyros Vazdekis Hernández, reveló en entrevista con arecoa.com que el hotel no baja su ocupación de un 95% desde diciembre y hasta principio de este mes de mayo.

“Los últimos dos años han sido todo un boom para nuestros hoteles en Puerto Plata, Gran Ventana no baja de un 95% y 98% de ocupación hasta principio de mayo. El año pasado fue súper bueno en los niveles de ocupación y este año hemos mejorado”, indicó Vazdekis Hernández.

Diseñado por la reconocida arquitecta dominicana Sarah García, el Gran Ventana que cuenta con 506 habitaciones se ha convertido por sus niveles de calidad y servicio en el establecimiento insignia de VH Hotels & Resorts, que posee además en operación el hotel Boutique Casa Colonial, primero en República Dominicana en pertenecer a la membresía Small Luxury Hotels (SLH).

Casa Colonial es un hotel de 50 habitaciones enfocado a un mercado romántico, muy lujoso, que ha sido diseñado también por Sarah García”, dijo a este digital el ejecutivo de Ventas y Mercadeo de VH Hotels & Resorts.


Comentarios

Noticias relacionadas