Renueva su primer establecimiento del país

Bahía Príncipe celebra con gran gala sus 20 años de operaciones en Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , ,


29 octubre, 2015 Deja un comentario

La cadena Bahía Príncipe festejó sus 20 años de operaciones en República Dominicana y para ello ha remozado su primer hotel en el país, celebrando allí un evento en el que se dieron cita alrededor de 300 personas, entre altos ejecutivos relacionados al turismo dominicano, funcionarios y empleados.

a9La cadena hotelera del Grupo Piñero renovó el hotel Río San Juan, donde realizó la emotiva gala en la que también se anunció que el establecimiento abrirá todo el año a partir del 11 de noviembre.

Allí estuvieron presentes grandes personalidades del sector turístico del país, entre los que destacan Arturo Villanueva, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), y el presidente de la Asociación de Hoteles de la Región Este, Ernesto Veloz; Juan Manuel Martín de Oliva, del Banco Popular, entre muchos más.

Según un documento enviado a arecoa.com, durante la velada, conducida por Jatnna Tavárez, también se homenajeó a 33 empleados que participaron en el nacimiento de la cadena hotelera.

VillanuevaAdemás se presentó un video documental donde el fundador y presidente de la cadena, Pablo Piñero, contó cómo nació la compañía en 1995 y su llegada a San Juan, en un momento muy emotivo de la noche.

“Si crees en lo que estás haciendo y ves que la gente repite y repite porque le gusta…, es el mayor éxito que podemos soñar en nuestro sector. Y eso fue lo que pasó en San Juan”, rememoró Piñero.

La vibrante y emotiva gala contó con el contagioso ritmo de Milly Quezada, que animó a los presentes hasta bien entrada la  madrugada.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas