Fortalece atractivos de la costa norte

Lifestyle Holidays Vacation Club inaugura lujosa área de diversión para sus socios

Temas relacionados: , , ,


18 enero, 2016 2 comentarios

Con el objetivo de proporcionar atenciones al más alto nivel a la comunidad de socios, Lifestyle Holidays Vacation Club anunció la inauguración “The Dome”, una nueva instalación de amenidades.

La infraestructura tiene cuatro áreas. En el primer piso cuenta con la exclusiva franquicia internacional “Café del Mar” y en el interior el “Ocean Steak and Lobster House”.

Además, aloja uno de los más grandes y modernos casinos de la zona Norte y en el tercer piso disponen de espacios multiusos para celebraciones que requieran una lujosa infraestructura.

Un cigar lounge para los amantes de los puros, el aroma del tabaco y las amenidades que suelen acompañar estos ambientes completan en el cuarto piso las exquisitas opciones del área inaugurada.

Desde el amplio balcón del establecimiento se puede apreciar la impresionante vista a la marina del complejo. La nueva oferta fue presentada a huéspedes y visitantes durante una fiesta realizada en sus instalaciones.

Santiago Merizalde, ejecutivo de Lifestyle, explicó en un comunicado de prensa, que el nuevo espacio, dedicado exclusivamente a la distracción de los socios de Lifestyle que deciden vacacionar en Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Angel Salomon
    8 años

    Hola:
    Les escribo para pedirles que por favor me digan como poderme poner en contacto con ustedes ya que soy minusvaliddo y quisiera pasar unas vacaciones en republica domicana y si es posible por la parte de santo domingo pero quisiera hacer unas preguntas para ve si puedo ir ya que voy en silla de ruedas.
    Por favor me dicen como hacerlo gracias.
    Ahhhh si le hace falta un teléfono es 645671511 y 910161030 de Madrid españa

    Muñoz IMIGUEL
    7 años

    queria saber si es posible que se comuniquen co migo lla que no puedo contactarme con uds. gracias

    Noticias relacionadas