Julio Almonte cree región Norte se fortalece con la llegada de la cadena de Apple

Sunscape Puerto Plata, de AMResort, ya recibe turistas en ‘soft opening’

"Puerto Plata tiene el momentum que un destino turístico siempre desea"

Es el primer hotel de la AMResort en la costa Norte

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


16 febrero, 2016 Por Pablo García Deja un comentario

Puerto Plata recibió una nueva oferta hotelera que pretende seguir aportando, en el ámbito internacional, al boom turístico que vive ese destino de la costa Norte. El Sunscape Puerto Plata inició este lunes sus operaciones ‘soft opening’ o pre-apertura con la llegada de los primeros turistas.

Así lo reveló en entrevista exclusiva con arecoa.com, el viceministro de Turismo para la zona Norte, Julio Almonte, quien destacó que Puerto Plata y la región Norte se fortalecen con la llegada de AMResort, debido a la imagen y la publicidad internacional que ese destino va a tener con la llegada de esa empresa.AMResorts-Alex

“Representa un empuje importantísimo para el sector. El impacto (de la cadena en Puerto Plata) te podría decir, del 1 al 10, un 9.9”, resaltó Almonte. Señaló que el inició de la operación del hotel y la llegada de AMResort a Playa Dorada fortalece más la oferta turística del destino.

“Solamente con el nombre de la compañía, AMResort, llegar a Puerto Plata, junto con el boom que tiene Puerto Plata en este momento, nosotros podemos decir que Puerto Plata tiene el momentum que un destino turístico siempre desea tener”, aseguró el funcionario.

Declaró que el sector hotelero está tratando de ir a la par con lo que es el crecimiento de Puerto Plata. “Lo que estamos viendo es un destino de Puerto Plata donde los hoteles ya están haciendo una reingeniería y se está viendo ahora un producto de mayor calidad. Los hoteleros están ahora mismo en mejorar”, afirmó el viceministro.

Indicó que la cadena remodeló por completo el hotel, antiguamente operado por Barceló. Detalló la remodelación de las habitaciones, áreas comunes, restaurantes, bares, spa, gimnasio, salones de belleza, un club de niños y un producto de 24 horas, todo incluido, en la parte de alimentos y bebidas, la más demandada por los turistas y turoperadores.

Es el primer hotel de la cadena estadounidense, que comanda el mexicano Alex Zozaya, en el principal destino de la costa Norte de la República Dominicana, por el cual había mostrado gran interés.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas