El proyecto que levanta junto a Cisneros tendrá una inversión de US$310 millones

Confirmada exclusiva de arecoa: Four Seasons entra en Miches

Medina encabezó acto que dejó iniciada construcción de Tropicalia RD

Creará más de 1,800 empleos

Temas relacionados: , , , , , , , ,


18 febrero, 2016 Por Pablo García / M. S. Deja un comentario

Tal como había adelantado arecoa.com, este jueves se concretó el histórico desembarco de la cadena Four Seasons en República Dominicana, seleccionando a Miches para su aterrizaje en el país y al Grupo Cisneros como aliado.

cisneros2Con la siembra de un árbol de caoba por parte del presidente Danilo Medina y de autoridades y representantes de la comunidad, se dio inicio a la construcción de la nueva infraestructura hotelera.

«Donde se instala Four Seasons es señal de que en ese destino existen condiciones óptimas para el desarrollo de turismo de alta gama. Con esta inversión, las condiciones de vida de la gente de esta zona van a transformarse», expresó el ministro de Turismo, Francisco Javier García.

A través de la cuenta de Twitter @PresidenciaRD, se informó que la inversión del proyecto será de US$310 millones y se estima su conclusión en 2 años. Creará sobre los 1,800 empleos, entre construcción y operación.

“TropicaliaRD va a cambiar el paradigma en la RD; es un salto cualitativo», declaró Gustavo Cisneros, durante el acto. “Tropicalia RD será el buque insignia de Cisneros Real Estate. Una apuesta por el turismo de lujo, de baja densidad y sostenible”, se explica en la citada cuenta.

El hotel Tropicalia RD es un emprendimiento conjunto de Cisneros Real Estate y de la cadena Four Seasons.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas