En 2015 el hotel tuvo una ocupación de 74 % y espera un 76 para este año

Chapur: “Planeamos agregar 200 cuartos en Punta Cana en dos años”

Dice RD ha sido un reto muy importante

Destaca apoyo dado por las aerolíneas a la propiedad

Temas relacionados: , , ,


23 febrero, 2016 Por Pablo García 1 comentario

Las 1,800 habitaciones con cuenta el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana al parecer ya no resultan suficientes para atender la demanda, puesto que sus propietarios se abocan a agregar 200 nuevos cuartos en los próximos dos años.

Así lo reveló el presidente de RCD Resorts Hard Rock Internacional, Roberto Chapur, quien afirmó que dentro de sus planes de inversión en la República Dominicana está la ampliación de su primer hotel en el país.chapur05

De acuerdo a Chapur, entrevistado en exclusiva por arecoa.com, la ocupación del Hard Rock Punta Cana durante el 2015 estuvo bien. “74 por ciento (el año pasado, en ocupación) y esperamos un 76 por ciento este año”, proyectó.

Indicó que “cuando tuvimos el acierto de venir en el 2011, nuestra primera propiedad en el país, estábamos un poco preocupados porque preparamos un hotel para un mercado que no era el mayoritario en su momento (…) Ha sido muy importante este reto. Fue una apertura de un mercado para nosotros”.

El empresario explicó que el éxito que han logrado, luego de más de dos años de operación en el país, se debe al apoyo que las aerolíneas le han dado a la propiedad.

“Llegaban algunos turoperadores europeos y no les gustaba el aire en el lobby o tanto mármol o algo y nos estaba inquietando que no había la conexión aérea suficiente en nuestro mercado primario, que es el norteamericano, para llenar las habitaciones. Fue increíble como las aerolíneas se habló con ellas, vieron la propiedad y fueron paulatinamente incrementando los vuelos”, detalló el hotelero.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Angel
    6 años

    Para que lo van agrandar más para meter más empleados I abusar de ellos como lo están haciendo lo entran atrabar I después no le quieren dar las prestaciones

    Noticias relacionadas