Se enfocan principalmente en atraer al mercado dominicano

Altos de Moca planea ser referente de la hotelería boutique en RD

Capta atención del cliente con su contraste entre lo rústico y la modernidad

Valoran impulso del turismo de lujo

Temas relacionados: , , ,


31 marzo, 2016 Por María L. López 2 comentarios

Casi a mitad de su proceso de remodelación con el cual buscan llegar al producto final que han planeado, los ejecutivos del hotel Altos de Moca, ubicado en la cima de las montañas de Jamao, en la zona de La Cumbre, se han trazado como objetivo convertir ese establecimiento en un referente de la hotelería boutique en República Dominicana.

altos“Desde el inicio nos hemos enfocado en el mercado local, porque queremos que los dominicanos puedan disfrutar de lo que tienen aquí. Aunque vienen extranjeros y les gusta, pero la mayoría de los que se han hospedado son dominicanos”, indicaron en entrevista con arecoa.com Nicolás Connan, presidente del hotel, y Guillermina Meléndez Guzmán, socia y encargada de Ventas.

Manifestaron que ofrecen una opción de turismo alternativo, y que están identificando a los touroperadores que trabajan con ese nicho. “Estamos buscando ofertas complementarias en la zona, como cascadas, tours a la tabacalera, entre otras atracciones”.

El establecimiento cuenta con 21 habitaciones, con una tarifa que va desde 80 hasta 220 dólares. Cinco que son dobles, destinadas a grupos y familias. Además cuenta con un gran salón para eventos, y otros tres para el segmento de reuniones.

Nicolás Connan enfatizó que el objetivo a corto plazo es dar a conocer el hotel, dar a conocer su belleza natural porque son pocas las personas que conocen el establecimiento. Ya a mediano plazo, planean convertirse en el mejor hotel boutique de RD.

“Estamos en lo rústico, en la montaña, la naturaleza, pero nuestras instalaciones son modernas, acogedoras, más de ciudad, y esto es un contraste que le llama mucho la atención a los clientes porque ellos ven montaña y cuando entran al hotel quedan impresionados. Es una oferta que ha sido bien aceptada hasta ahora por nuestros visitantes”, explicó Connan.

“Actualmente tenemos 19 empleados, y se va a extender a 30 cuando ya el proyecto llegue a su etapa final, porque el servicio de excelencia necesita muchas personas, en vista de que el personal debe predecir cuando el cliente tiene una necesidad”, explicó el presidente de Altos de Moca.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    yomismo
    8 años

    Querer y poder no es lo mismo. Amanera PLaya Grande sera opacado por los Altos de Moca… cuando tengan sus 30 empleados claro con 19 esta dificil. Total en Aman para 25 habitaciones tienen 140 empleados…

    Jaime
    7 años

    El presidente Nicolas Connan es un estafador y buscando con muchas personas donde el debe dinero .
    Y este figura con su esposa, tambien estafadora en varios casa son presidente ect. de un hotel????

    http://hoy.com.do/europeos-denuncian-son-estafados-por-empresa-constructora-en-samana/

    Noticias relacionadas