Contará con 227 habitaciones en una torre de 21 pisos

Crece oferta de alojamiento de Santo Domingo: InterContinental abre en verano

Temas relacionados: , , ,


15 abril, 2016 Deja un comentario

El Grupo Real Hotels & Resorts anunció la apertura de su hotel cinco estrellas Real InterContinental Santo Domingo para el verano de este año, con lo que se incrementa aun más la oferta de alojamiento en la capital dominicana, donde también se levantan otros proyectos hoteleros.

El hotel, ubicado en la Avenida Winston Churchill esquina Porfirio Herrera, es el octavo establecimiento de la marca InterContinental en el portafolio de Real Hotels & Resorts. Contará con 227 habitaciones – entre ellas 16 Junior Suite y 1 suite Presidencial en piso 21- dentro de su moderna torre de 21 pisos de altura y 4 pisos destinados a 229 parqueos.

Entre las diferentes amenidades que dispondrá están un centro gastronómico conformado por dos bares y tres restaurantes de concepto único –Factory Steak & Lobster, The Market y Nau Sushi Lounge-; un Club InterContinental en el piso 20; ocho salones de reuniones divisibles con capacidad total para 750 personas; un Ballroom de 540 m2; un Board Room de 57 m2; Gimnasio; piscina externa de borde infinito con vista a la ciudad; un Spa InterContinental, salón de belleza, sauna y vapor, entre otras facilidades.

Una de las particularidades del Hotel Real InterContinental Santo Domingo, es que estará interconectado con acceso directo al centro corporativo más moderno de la ciudad, el Roble Corporate Center, el cual estará ubicado a un lado del hotel.

El hotel se perfila como punto de referencia del corazón de Santo Domingo y lugar de moda, por la diversidad de atractivos que ofrecerá tanto al público dominicano como a extranjeros que visiten el país.

Real Hotels & Resorts cuenta con más de 35 años de experiencia y trabajo, es la división hotelera del Grupo Poma de El Salvador, con 29 hoteles en 10 países.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas