Simón Suárez, Arturo Villanueva, Luis Emilio…

Altos líderes de Asonahores felicitan al presidente Medina por su triunfo electoral

Temas relacionados: , , , , , , , ,


1 junio, 2016 Deja un comentario

El presidente Danilo Medina recibió en la mañana de este martes a los directivos de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), quienes le manifestaron sus congratulaciones por la victoria electoral obtenida el pasado 15 de mayo.

ASO3La visita de cortesía, que tuvo lugar en el despacho presidencial del Palacio Nacional y que se desarrolló en un ambiente de cordialidad, estuvo encabezada por el presidente de Asonahores, Simón Suárez.

De igual modo, los miembros de Asonahores expresaron sus felicitaciones al mandatario, el pasado presidente, Luis Emilio Rodríguez Amiama; el expresidente Enrique de Marchena; el vicepresidente ejecutivo, Arturo Villanueva; el vicepresidente Rafael Blanco Tejera, el tesorero Joel Santos y el director Ramón Roselló.

En el transcurso de las últimas semanas, el jefe de Estado ha recibido, mediante cartas y visitas de cortesía, felicitaciones de parte de diversas entidades empresariales, embajadores y homólogos de otras naciones, quienes le han formulado los mejores deseos de que lleve a cabo una exitosa gestión a favor de todos los dominicanos y dominicanas.

Asimismo, líderes de importantes naciones han hecho llegar al presidente dominicano un mensaje de congratulación y auguran que la nación caribeña siga transitando el camino del progreso y el desarrollo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas