El resort cuenta con 506 habitaciones

El renovado Gran Ventana, referente de alto nivel en hotelería de Playa Dorada

Temas relacionados: , , , , , , , ,


4 julio, 2016 2 comentarios

El hotel Gran Ventana Beach Resort cuenta con una infraestructura que fue recientemente remodelada, cuyo diseño es de la arquitecta Sarah García de Casoni, una de las propietarias del hotel, la cual refleja el estilo caribeño mezclado con suaves matices y elegantes detalles que adornan sus instalaciones.

Este resort que posee 506 habitaciones, está ubicado dentro del complejo turístico de Playa Dorada, a sólo cinco minutos del centro de la ciudad de Puerto Plata, y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, la terminal de esta provincia.

Gran Ventana perteneciente a la familia VH Hotels & Resorts, se ha convertido en un referente de alto nivel en la hotelería de Plata Dorada debido a las innovaciones bajo las que opera, tales como los servicios y actividades que brinda, incluyendo sus restaurantes y bares, su programa deportivo y de entretenimiento diurno y nocturno.

Como parte de las novedades de este resort está su nuevo Vintage Club, un lounge privado con un agradable ambiente y una relajante vista hacia la playa y la piscina, ideal para la caída de la tarde y durante las noches.

Este nuevo Vintage Club y su área privada en la playa también se incluyen dentro de su carpeta de ofertas con el objetivo de que sus huéspedes puedan disfrutar de unas vacaciones con todos los detalles que requieran.

Su gastronomía es un delicioso viaje de sabor por las más importantes cocinas del mundo, ya que consta de cuatro restaurantes, sobresaliendo su nuevo restaurante-mercado “Las Almejas”, de estilo buffet, cuyo concepto es de “Show Cooking”, con seis estaciones, una dedicada a las carnes, otra a los pescados y mariscos, a la comida oriental, a las pastas, a las pizzas y otra de comidas saludables.

Dentro de sus actividades deportivas se encuentran las relacionadas con bicicletas, snorkeling, windsurfing, sailing, tennis, y volleyball de playa y piscina, y para quienes quieren aprender a bucear, se imparten clínicas una vez a la semana. También, los huéspedes pueden disfrutar de dinámicas instructivas como clases de yoga, clases de masajes, de cócteles, de cocina fría y de decoración con toallas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pedro Sanchez
    7 años

    Y una fantastica escuela de Kite Surf!

    a
    7 años

    a

    El renovado Gran Ventana, referente de alto nivel en hotelería de Playa Dorada – Noticias de turismo – arecoa.com

    Noticias relacionadas