Según chef ejecutivo del Dominican Fiesta

Hoteles de Santo Domingo reinventan su gastronomía para conquistar al turista

Temas relacionados: , ,


14 julio, 2016 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

La gastronomía de los hoteles de la capital dominicana se está reinventado con el objetivo de cambiar la reputación desfavorable de que la comida de estos lugares es “mala”, ha indicado el chef ejecutivo del Hotel Dominican Fiesta, Juan Martínez.

Para lograr este fin, el recurso humano del Dominican Fiesta está jugando con el buffet del hotel para presentar uno temático y multicultural en el cual reine la comida española, oriental, mexicana, estadounidense, dominicana, italiana, mediterránea y suramericana.

“También hacemos esto porque estamos trabajando con muchos eventos que se realizan en el hotel y los clientes de vez en cuando piden sabores diferentes para cada día. No queremos que se cansen de comer lo mismo mientras permanecen como huéspedes”, señaló a arecoa.com el reconocido chef colombiano.

Martínez continúo: “Los hoteles tienen una reputación de que la comida no es agradable y eso es lo que estamos cambiando”.

Para esto, los responsables de las cocinas de los hoteles organizan con frecuencia eventos de gastronomía, en los cuales motivan a los turistas a dejar el miedo que le tienen a las comidas de las cadenas.

El chef valoró el auge que está teniendo Santo Domingo como destino turístico urbano, razón por la que consideró que los eventos de gastronomía atraen más visitantes porque los turistas “quieren nuevas experiencias gastronómicas”.

 

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas