Añade nuevas habitaciones y renueva las existentes

Globalia se empeña en elevar calidad de sus cuatro hoteles en Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


19 julio, 2016 1 comentario

El grupo turístico español Globalia presentó la nueva imagen de sus cuatro propiedades hoteleras en República Dominicana, tras un proceso de reforma con el objetivo de elevar los estándares de su cadena Be Live y satisfacer las expectativas de los clientes.

Los hoteles con los que cuenta la cadena en el país son el Be Live Collection Marien en Puerto Plata, Be Live Collection Canoa en Bayahibe, Be Live Experience Hamaca en Boca Chica y Be Live Collection Punta Cana en Cabeza de Toro.

Según Lucía Grullón, Directora Comercial de Be Live, en las cuatro propiedades se han construido nuevos bloques habitacionales, reformado las habitaciones ya existentes y se han creado nuevos conceptos gastronómicos y de animación para satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes en el segmento de Solo adultos y de familias.

Entre las novedades también se anunció la incorporación de la marca Kviar Show Disco & Casino al Grupo Globalia.

Los ejecutivos de Globalia indicaron que las discotecas de la marca Kviar estarán ubicadas en Punta Cana, Puerto Plata, Bayahibe, Boca Chica y Santo Domingo, las cuales se han convertido en punto de encuentro de turistas y locales que visitan esas zonas del país.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Muy poco tienen de buenos hoteles, cualquiera que visite uno de esta marca no repite. Si además el primero que visitas es el Hamaca ni vuelve al país llevándose una imagen de lo mas baja de nuestra quisquella.

Noticias relacionadas