Junta de vecinos Piantini alega violentan normas ADN

Tribunal conoce este miércoles recurso contra construcción del Hard Rock

Temas relacionados: , , , ,


19 octubre, 2016 Deja un comentario

El Tribunal Superior Administrativo (TSA) conocerá hoy el recurso interpuesto contra la construcción del Hotel Hard Rock Santo Domingo en la avenida Abraham Lincoln.

Las reclamaciones sometidas por las juntas de vecinos de Piantini contra el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), pretende que el TSA ordene la paralización de la obra de 38 niveles porque alegan que violenta las normativas del cabildo.

La Resolución 94/98 emitida por el ADN establece que la altura máxima para las vías secundarias tipo A, calificación que reciben las avenidas Winston Churchill y Abraham Lincoln, debe ser 14 pisos o 48 metros.

Las entidades demandantes han aclarado que no están en contra de la construcción del hotel, pero piden que la obra se haga bajo el cumplimiento de la ley.

El proyecto, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, esquina Andrés Julio Aybar, contará con 38 niveles (seis para plaza y 32 para hotel, en total 170 metros); seis sótanos para estacionamientos y un casino de 23 mil pies cuadrados. Además, Hard Rock Santo Domingo tendrá 400 habitaciones, spa, piscina, restaurantes, nigth club, salones de convenciones, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas