Estiman esté listo en segundo semestre de 2018

Meliá construye lujoso hotel de 432 habitaciones en Punta Cana

Temas relacionados: , , ,


16 enero, 2017 Deja un comentario

La cadena hotelera Meliá ha puesto en marcha la construcción de un hotel de ultra lujo en el polo turístico de Punta Cana, contará con 432 habitaciones y supondrá una inversión de entre 80 a 100 millones de dólares, según informó Conrad Bergwerf, director de Paradisus Resorts en República Dominicana.

El nombre del establecimiento que levanta Meliá en su complejo de Playa Bávaro, no está definido aún, se estima esté operativo para el segundo semestre de 2018. Seguirá la línea de ultra lujo familiar”, segmento al que Meliá apuesta y donde ya ha tenido muy buen éxito con los The Reserves by Paradisus, según publica Punta Cana Bavaro Online.

El resorts estará bajo la dirección de Paradisus pero será un hotel independiente con todos los servicios como: restaurantes gourmet, bares temáticos, club de playa propio y un servicio de lujo superior.

“Este hotel será incorporado a una nueva marca que Meliá estima presentar al mercado en el transcurso del año”, indicó Bergwerf, destacando que esta nueva propiedad presentará un concepto totalmente nuevo e innovador, tanto por sus instalaciones como por sus servicios.

“Pondremos un especial énfasis en el ultra lujo con habitaciones de amplias dimensiones, con una decoración de líneas definidas y modernas, un servicio superior en todas las aéreas, alta gastronomía con restaurantes gourmet de reconocidos chefs y para los más chicos, tendremos un impresionante parque acuático”, puntualizó el ejecutivo de la cadena española.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas