La información fue ofrecida por Daniel Lozano

Meliá apuesta por el lujo en RD: destina 144 habitaciones a su club de vacaciones Circle

Se mantienen atentos ante las expectativas de recibir turistas chinos

Los hoteles del grupo tuvieron una gran ocupación durante diciembre

Temas relacionados: , , , , , ,


3 enero, 2019 Por Andreina Germán 1 comentario

El gerente general de Paradisus Resorts, de la cadena hotelera Meliá en República Dominicana, Daniel Lozano, informó que con la apertura de The Grand Reserve at Paradisus Palma Real en Punta cana, la marca confirma su apuesta por el destino dominicano, el cual corresponde a un nuevo atractivo para los turistas.

El espacio de hospedaje destinará 144 habitaciones para el club de vacaciones “The Circle”.

Lozano afirmó que antes de la apertura el hotel, de  432 habitaciones en total, contaba con reservas de invierno y para el inicio de este año.

“El hotel es una apuesta de tecnología, lujo, experiencias; de creer en el destino y crecer con él, atrayendo a Punta Cana a un cliente sofisticado, que aprecie el lujo y que se sienta identificado con la sostenibilidad”, agregó.

Dijo que en los hoteles Meliá se deslumbró una gran ocupación durante el mes de diciembre, y para el primer trimestre del 2019 se espera la continuidad y el crecimiento de la misma. “Esto se debe, sobre todo, al repunte de los clientes americanos y canadienses, así como a los alemanes y británicos que nos van a visitar”, puntualizó.

El ejecutivo indicó que la cadena se mantiene positiva y dispuesta a recibir cualquier “fam trip” para dar a conocer sus instalaciones y todo lo que ofrecen a los turistas chinos.

Dijo que se mantienen atentos ante las expectativas de República Dominicana para recibir turistas de nación la asiática. “Siempre hemos estado abiertos a ese mercado; hemos prestado una excelente colaboración con esa nación, ya que en el sureste asiático y en China tenemos alrededor de 22 hoteles”, dijo a este portal.

En ese sentido, explicó que utilizarían la experiencia que tienen en Asia para mejorar la experiencia de los chinos, en cuanto a gastronomía y comunicación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos Perez
    5 años

    Desde que Lozano tomo el mando en el Reserve at Paradisus Palma Real el hotel tuvo un cambio radical de 5 estrellas a 4. Recientemente personas como yo y otros que estaban en el hotel, lamentábamos la pena que daba perder esta joya de hotel por la mala administración. Cuando preguntamos a varios empleados porque el servicio ya no era personalizados todos decían que se debía a nueva administración. Era el único hotel todo incluido del país que ofrecía una experiencia realmente 5 estrellas. Ahora el que quiere una toalla en la piscina tiene que buscarla y en recepción hay un desorden que parece un motel.

    Noticias relacionadas