García se reunió con empresarios del polo turístico

Mitur y hoteleros de la región Este ejecutarán medidas para mejorar servicios

Temas relacionados: , , , , ,


3 mayo, 2017 Deja un comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García y miembros de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este, acordaron adoptar acciones concretas para seguir garantizando “un mejor servicio” en la oferta de los destinos de Bávaro y Punta Cana.

miturEn el encuentro, que se llevó a cabo en el salón Catalina del complejo Iberostar, se discutió una agenda de nueve puntos, como son las regulaciones en el sector turístico, las obras que necesita la zona y las medidas que se deben seguir aplicando para evitar el deterioro de las playas, entre otros.

Durante la reunión, los empresarios y desarrolladores de proyectos hoteleros expresaron sus inquietudes y necesidades al ministro García, quien se mostró muy receptivo.

“Agradecemos señor ministro su presencia en esta reunión y especialmente su receptividad para con nosotros”, dijo el presidente de Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este, Ernesto Veloz.

El empresario calificó de exitosa la reunión y dijo que encuentro como ese es la garantía de que más turistas sigan visitando la región Este del país, que recibe el 65 por ciento de los turistas que llegan a la República Dominicana.

El ministro García dijo que esta reunión es la primera de una serie de encuentros que sostendrá con representantes del sector hotelero del Este. “Esta reunión es la mejor evidencia de que los sectores público y privado van de la mano para seguir siendo líder del turismo en la región del Caribe”, manifestó el funcionario.


Comentarios

Noticias relacionadas