También asistieron representantes diplomáticos de Canadá, Gran Bretaña y España

Brewster aborda tema de seguridad turística con hoteleros del Este

Ernesto Veloz agradeció la visita del embajador estadounidense

El encuentro se realizó en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


24 marzo, 2016 Por M. S. 1 comentario

El embajador de los Estados Unidos en República Dominicana, James W. Brewster, realizó un encuentro con los directivos de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este para discutir varios temas de interés, entre ellos la seguridad de los turistas que visitan ese polo del país.

esteAl encuentro realizado en el Centro de Convenciones del complejo Barceló Bávaro también asistieron representantes de otras misiones diplomáticas acreditadas en el país, tales como la embajada de Canadá, Gran Bretaña y España.

Brewster fue recibido por el presidente de la asociación, Ernesto Veloz, quien agradeció la visita de diplomático estadounidense y reiteró el interés de colaborar de cerca con la institución, según publica noticiassin.com.

Punta Cana es considerado como el destino turístico número uno en el Caribe. Según las estadísticas, en el 2015 alrededor de 2 millones de turistas provenientes de los Estados Unidos  visitaron la República Dominicana, y 1,4 millones optaron por visitar Punta Cana como destino.

El éxito económico de Punta Cana radica en su reputación como un destino seguro y protegido. La gran mayoría de los turistas visitan Punta Cana sin incidentes, disfrutando de las maravillosas playas, hoteles clase mundial, y la cálida hospitalidad dominicana.

Recientemente, la embajada de los Estados Unidos sigue de cerca algunos casos reportados, donde ciudadanos estadounidenses han sido víctimas de un delito o han sufrido una emergencia médica con resultados poco satisfactorios.

La visita del diplomático sirvió para externar algunas de estas preocupaciones, y además felicitar a la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este por los esfuerzos realizados para identificar cualquier vulnerabilidad y corregir la situación.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ese embajador es un metiche; el actua como que en su pais no atacan ni roban a los turistas. Punta Cana es un polo muy bello, muy visitado y como en cualquier del mundo, hay cosas buenas y cosas malas. Hasta en el vaticano, que es un lugar tan lujoso e importante, hay que tener cuidado con los ladrones y carteristas. Que se ubique y a los Dominicanos, por favor, no sean tan brutos y lambones de este tipo; el crimen existe en todos los lugares del mundo, en todos.

Noticias relacionadas