Crece 4.6% llegada por terminal Punta Cana

Hoteleros del Este proyectan un “buen junio” ante aumento de vuelos

Temas relacionados: , , , , , ,


20 junio, 2016 Por M. S. Deja un comentario

Tras lograr cerrar los primeros cinco meses del año con un incremento de 4.6% en la llegada de turistas vía aérea por el aeropuerto de Punta Cana, con una participación del 66.2% del total de llegada de turistas extranjeros al país, los hoteleros de la región Este estiman que este mes de junio será “muy bueno” en cuanto a los niveles de ocupación, sobre todo por el aumento de vuelos que se registra.

aeropuerto punta cana1El presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este, Ernesto Veloz, indicó a este portal turístico que “la ocupación hotelera está bastante buena. En el primer cuatrimestre de este año hemos crecido, con relación al 2015. Para este mes de junio tenemos muy buena proyección porque los vuelos han aumentado”.

Asimismo destacó el crecimiento constante que experimenta la planta hotelera del polo Punta Cana-Bávaro, que acaba de agregar más de 1,400 habitaciones con la apertura del Riu República y del Nickelodeon Punta Cana.

Veloz resaltó la pujanza que experimenta el mercado suramericano en la emisión de turistas a República Dominicana, especialmente a Punta Cana, destino que se mantiene con gran popularidad para argentinos, colombianos y otros países de la región. “Suramérica crece cada día más”, precisó.

En cuanto a la emisión de rusos, el representante hotelero dijo que “ese mercado se mantiene estático. Pero parece que el problema económico que había en Rusia se está resolviendo y la promoción en ese país ha aumentado. Esperamos poder recuperar este mercado pronto”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas