Fue galardonado el hotel Bahía Príncipe Fantasy

Rinden homenaje a Pablo Piñero en gala anual de Apple Vacations

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


12 septiembre, 2017 Deja un comentario

La cadena hotelera Bahía Príncipe, específicamente su hotel Fantasy en Bávaro, Punta Cana, fue galardonada por Apple Vacations con el premio Crystal. La gala de la premiación, que cada año organiza el mayor turoperador estadounidense, reunió a los principales líderes de la industria turística vacacional.

En esta versión, la premiación Golden Apple & Criystal Award 2017, se convirtió en un homenaje más a Pablo Piñero por parte del turismo estadounidense por sus valiosos aportes al sector turismo.

La gala, que se llevo a cabo en Chicago, tuvo un momento extraordinario y emotivo al entregar el galardón al Bahía Príncipe Fantasía en República Dominicana, ya que es el último que abrió la cadena del Grupo Piñero en vida de su fundador Pablo Piñero.

El galardón fue recibido por Luisa Salord, responsable comercial de Bahia Principe.

La premiación estuvo encabezada por el vicepresidente de Palladium, Abel Matutes Prats y los líderes de ValentinCuba, Gori y José Codolá, quienes coincidieron en la capital de Illinois con el expresidente del gobierno español, José María Aznar, y quienes acompañaron al CEO de ALG, Alex Zozaya, según pudo saber este digital.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas