Con varios proyectos hoteleros que aumentará el número de habitaciones

Grupo Lifestyle consolida su expansión en la costa Norte

Además de Cofresí se expanden a Cabarete y Luperón

Temas relacionados: , , , , , ,


13 octubre, 2017 Por Andreina Germán Deja un comentario

El Grupo Lifestyle tiene proyectado un amplio programa de expansión y remodelación de su infraestructura, para diversificar la oferta de turismo de lujo en la cual la marca se ha caracterizado.

Para ello los ejecutivos del grupo hotelero se embarcan en un ambicioso proyecto en Puerto Plata; se trata del inicio de operaciones de un lujoso hotel en Cabarete bajo una alianza comercial con Wynn Group of Companies, el cual contará con 109 habitaciones contempladas en la primera etapa y bajo la denominación de “Presidential Suits Cabarete”, que será el tercero de la marca bajo esa categoría en el país.

Además el grupo hotelero dio a conocer la consolidación en los procesos de diseño del master plan de Punta Alma by Lifestyle, un proyecto inmobiliario turístico que será desarrollado en varias etapas y que contempla la construcción de villas de lujo en la Bahía de Luperón, en la costa Norte.

Iliana Rosario, relacionista pública de la marca, indicó a este digital que en Punta Alma también se contempla la construcción de un campo de golf y otras amenidades que se irán sumando en las etapas subsiguientes para complementar una oferta de ultra-lujo en la zona.

Indicó que no solo la oferta que pretende implementar el grupo es para la atracción y captación de turistas, sino además para dinamizar la economía mediante la creación de nuevos empleos en la zona de Luperón.

“En la primera etapa de este proyecto esperamos que aporte más de mil empleos entre directos e indirectos y esperamos que al completar el ciclo del complejo se extiendan a 4,000 que dinamizaran la zona de Luperón, ya que desde hace varios años ha requerido de un movimiento económico y comercial”, agregó.

Dijo que la construcción de las villas se estaría realizando en una extensión de 4,000 metros cuadrados, las cuales tendrán diferentes números de habitaciones.

Rosario informó además del proyecto Cap el Limón que se lleva a cabo en Samaná, villas desarrolladas por la compañía internacional Sarco Architects, el cual se encuentra en una fase avanzada para dar apertura al mismo.

Otro de los avances que muestra Lifestyle es el plan de remodelación y modernización en la infraestructura de de diversas áreas del complejo, como lo es el arreglo de 144 habitaciones de Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa en Cofresí, siendo esta la primera parte del remozamiento de 282 habitaciones del mismo hotel.

Además fueron realizadas remodelaciones en el restaurante Casablanca,  Blue Lagoon, Blues de Presidential Suites, como forma para mejorar la experiencia culinaria de todos los huéspedes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas