Por segundo año consecutivo

La cadena AMResorts encabeza top 10 de compañías en Centroamérica y el Caribe

Ranking será publicado en revista "El Economista"

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


14 noviembre, 2017 Deja un comentario

La cadena de hoteles AMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group, se posicionó por segundo año consecutivo en el primer lugar dentro del Ranking “TOP Compañías América 2017”, en donde 84 organizaciones de Centroamérica y el Caribe participaron, de las cuales 24 lograron pasar los altos estándares de calidad y obtuvieron un lugar en tan prestigioso listado a nivel latinoamericano.

80534AAC-080E-476E-B643-E38A29B42C00 (1) (1)El TOP 10 de las empresas será publicado en la edición de la reconocida revista de negocios “El Economista”, de Centroamérica, durante la semana del 8 de noviembre de este año.

Diversas empresas, principalmente de República Dominicana y Centroamérica, participaron en este ranking, tales como: AMResorts, a través de sus 14 hoteles en República Dominicana. Entre otras se encuentran SAP, ManpowerGroup, SCA, Office Depot, Omnilife, Dolphin Discovery Group e Interceramic.

La CEO de TOP Companies, Laila Chartuni, comentó al entregar el premio a Luis Ignacio Hernández, director corporativo de Recursos Humanos de AMResorts: “Estos señores no sueltan su primer lugar”.

Mientras, el presidente de AMResorts, Gonzalo del Peón, destacó: “Mantener durante los últimos años el primer lugar dentro del Ranking TOP Companies, nos entusiasma y compromete a seguir esforzándonos en el ámbito laboral, así como a superar las expectativas de todos nuestros clientes día con día”.

AMResorts suministra servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas