Según adelantó a arecoa el presidente de Grupo Puntacana, Frank Rainiei

Puntarena abrirá su primer hotel y condo-hotel para finales de 2018

La Casa Club del proyecto turístico ya está casi lista

El complejo dinamizará el desarrollo turístico de la región Sur

Temas relacionados: , , , , , ,


15 diciembre, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

El presidente de Grupo Puntacana, Frank Rainieri, reveló que el proyecto Puntarena avanza muy bien, por lo que para finales del próximo año abrirán el primer hotel y condo-hotel del complejo turístico que representa la punta de lanza del desarrollo turístico de la región Sur del país.

En entrevista con arecoa.com, Rainieri sostuvo que ya están terminando la Casa Club del proyecto que se levanta en Los Corbanitos, Baní. “Todos los inversionistas estamos muy contentos con este proyecto que será un nicho sumamente interesante para el desarrollo del turismo en la región suroeste”, dijo el empresario turístico.

Puntarena, el primer proyecto turístico de grandes dimensiones en el Sur del país, tiene entre sus accionistas, además del Grupo Puntacana, a las familias empresariales Selman, Rizek y Read.

Con la Casa Club casi lista en esta primera fase, los desarrolladores avanzan en la apertura del hotel boutique de 60 habitaciones y del condo-hotel de 180 apartamentos.

El proyecto que se desarrolla en una área de dos millones de metros cuadrados, contará además en su primera etapa con atracadero para yates y restaurantes del más alto nivel.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas