Próxima semana depositarán los proyectos en el Mitur

Proyectan construir 29 mil habitaciones en RD; 9,000 serían en Pedernales

Inversionistas felicitan al país por clima de confianza

Temas relacionados: , , ,


19 enero, 2018 1 comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, afirmó que ha recibido propuestas para la construcción de 29,000 habitaciones hoteleras en el país, de las cuales 9,000 se levantarían en Pedernales.

El funcionario consideró que el país está en un momento espectacular en el campo turístico, según publica el periódico Hoy.

Resaltó que en su gestión de nueve años al frente del Ministerio de Turismo (Mitur) nunca había tenido tantas reuniones como ha ocurrido en la actual feria con empresarios e inversionistas interesados en desarrollar nuevos proyectos en el país.

Explicó que son proyectos que estarán depositando la próxima semana en el Mitur.

Expresó que en los encuentros con los inversionistas lo primero que sale a relucir es felicitar al país por el clima de inversión que existe y la confianza que tienen de hacer esas inversiones en la República Dominicana.

“Esos inversionistas sienten confianza de invertir en la RD y felicitan, además, por las inversiones en infraestructura que se han hecho en los últimos años”, dijo.

Agregó que Pedernales es manejado por una comisión que dirige el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

Indicó que un empresario español tiene interés de invertir en Pedernales, quien está a la espera de ser llamado por el Gobierno para iniciar la construcción de 9,000 habitaciones hoteleras.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sol
    6 años

    Ahora solo se necesita la tierra limpia de problemas con los propietarios , mejorar las condiciones de edificabilidad por hectárea para que sea viable y traer el agua

    Noticias relacionadas