Se trata del primer gran proyecto turístico del Sur del país

Medina apertura este miércoles el club de playa de Puntarena

Darán primer picazo a construcción de hotel del cmplejo

La construcción ha sido concebida en cinco etapas

Temas relacionados: , , , ,


7 febrero, 2018 Por Windler Soto Deja un comentario

Todo está listo para que el Grupo Puntacana estrene la primera edificación de su ambicioso proyecto Puntarena, que contará con la presencia especial del presidente Danilo Medina.

Además de la inauguración del club de playa, se dará el primer picazo simbólico que marcará el inicio de la construcción de un hotel de 90 habitaciones en este exclusivo rincón de la provincia Peravia.

Se trata del primer gran proyecto del Sur del país, marcando el deshielo de una región que prácticamente ha permanecido excluida de los proyectos de desarrollo turístico del país.

Según calculan los constructores, para finales de este año abrirán el primer hotel y condo-hotel del complejo turístico que representa la punta de lanza del desarrollo turístico de la región Sur del país.

“Todos los inversionistas estamos muy contentos con este proyecto que será un nicho sumamente interesante para el desarrollo del turismo en la región suroeste”, dijo recientemente a arecoa.com el empresario turístico Frank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana, el cual se ha asociado a los grupos Selman, Rizek y Read para llevar a cabo este ambicioso proyecto.

Con 15.5 de metros cuadrados de extensión, el proyecto integra el hábitat natural del terreno en cada una de las etapas del proyecto, contemplando un desarrollo inmobiliario de baja densidad.

La construcción ha sido concebida en cinco etapas, siendo la primera Bahía Flamencos, la cual ha iniciado su realización ocupando unos cinco millones de metros cuadrados con una variedad de productos que van desde lotes frente al mar y colinas, condominios de playa y loma, club de playa, atracadero deportivo, centro ecuestre, y otras amenidades, ofreciendo siempre las impresionantes vistas que brinda el entorno natural.

Todo esto servido por una serie de servicios e infraestructuras de agua potable, drenaje sanitario y energía eléctrica, así como altos niveles de seguridad lógica y física.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas