Abrirá dos hoteles de las marcas Temptation y Desire

Llega a Punta Cana la hotelería erótica con la mexicana Original

Anuncia inversión de 70 millones de dólares en el mayor polo de RD

Marcas mexicanas fortalecen apuesta por turismo dominicano

Temas relacionados: , , , , , ,


15 marzo, 2018 Por R. A. 1 comentario

Las grandes marcas turísticas y hoteleras de México siguen apostando por el turismo dominicano. Ahora es el consorcio quintanarroense Original Group el que ha anunciado una inversión de 70 millones de dólares en Punta Cana para apertura de hoteles enfocados al segmento de adultos, indicó su director general, Rodrigo de la Peña Segura.

El ejecutivo del grupo comentó que el hotel en Punta Cana empezará a construirse en octubre próximo con miras a iniciar operaciones hacia finales de 2019 bajo la marca Temptation, enfocada al segmento de adultos.

Para ello, dijo que el grupo se alió con inversionistas de República Dominicana, pues la idea es construir una segunda etapa que sumará 100 habitaciones más al desarrollo, que operarán bajo su otra marca Desire enfocada al segmento de parejas.

Durante su intervención en el Forum EFE de Turismo, sostuvo que Quintana Roo tiene que pensar en entregar nuevas ofertas turísticas y apuntar a que los visitantes se lleven una grata experiencia.

“Con más de 100 cuartos de hoteles que ofrece Quintana Roo, hay que diferenciarnos, tenemos que ser una nueva oferta en nuestro destino, es lo que le gusta a la gente, busca experiencias, no solo sol, playa y un cuarto de hotel, sino como pasarla, como divertirse”, afirmó.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

[…] Al mismo tiempo, Original también ha destinado una inversión de 70 millones de dólares para abrir un hotel en la joya turística dominicana: Punta Cana, según ha adelantado este digital. (Llega a Punta Cana la hotelería erótica con la mexicana Original). […]

Noticias relacionadas