Con sus marcas Temptation y Desire

Grupo hotelero mexicano ‘Original Resort’ planea desembarcar en Punta Cana en 2016

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


8 junio, 2015 Deja un comentario

originalLa presidenta de Original Resort, Ana Patricia de la Peña, ha informado que dentro de sus planes de crecimiento está expandir sus marcas Temptation y Desire en otros destinos de México e incursionar en Punta Cana, Miami y Europa hacia el 2016.

Asimismo, indicó que planean remodelar por completo y añadir 100 habitaciones al hotel Temptation (sólo para adultos), ubicado en la Riviera Maya, actualmente con 384 cuartos. “Es un extraordinario momento para invertir en México”, precisó la ejecutiva hotelera.

Además de Original Resort, otros grupos hoteleros que proyectan seguir creciendo en el mercado mexicano este año son Casa Inn, de la familia Romano; Las Brisas, de la familia Cosío; José Chapur con Le Blanc y Moon Palace; Ernesto Coppel, con Pueblo Bonito; Grupo Habita, dirigido por Rafael Micha; y Grupo Vidanta, del empresario Daniel Chávez, según publica informador.com.mx.

Este ánimo de expansión que también se observa en grupos como Posadas, City Express, Starwood y Marriott, se corresponde con el buen momento por el que atraviesa la industria turística mexicana en cuanto a llegada de turistas nacionales y extranjeros, pues según Datatur, el país creció un 27.3% en el primer cuatrimestre de 2015, en comparación con igual período de 2010.


Comentarios

Noticias relacionadas