El complejo de más de 1,000 habitaciones abrirá en verano de 2019

El 5 estrellas que levanta Lopesan en Bávaro entra en su fase final

Los principales ejecutivos del grupo visitarán las obras esta semana

Aprovecharán viaje para definir expansión en la región del Caribe

Temas relacionados: , , , , , ,


28 agosto, 2018 Por R.A. Deja un comentario

Las obras del nuevo complejo hotelero que Grupo Lopesan, a través de su filial hotelera Ifa Hotels, construye en Playa Bávaro avanzan al ritmo esperado y entran en su última fase, con la vista puesta en su futura apertura, a partir del verano de 2019.

Con todas las estructuras ya levantadas, ésta semana, el presidente de Lopesan, Eustasio López y el CEO, Francisco López, junto a otros directivos de la división hotelera y los responsables de las firmas de arquitectura, paisajismo y construcción americanas y dominicanas contratadas, visitarán la zona y celebrarán varios encuentros a pie de obra.

Según ha sabido arecoa.com, el presidente de la compañía turística canaria aprovechará también su visita para definir los planes de expansión en toda la zona del Caribe, ante la imposibilidad de continuar el desarrollo de Meloneras, en Gran Canaria, España.

El Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino supone un paso decisivo en la trayectoria de la compañía turística al expandir su marca principal fuera de Canarias. El interés entre touroperadores estadounidenses, canadienses y europeos comienza a ser palpable. Lo constatan las numerosas reservas comerciales registradas hasta el momento, según el grupo turístico.

El edificio del hotel ha sido diseñado por la firma norteamericana HKS, una de las más prestigiosas del mundo. En sus 1.025 habitaciones con vistas al mar caribeño, a la piscina o al paisaje selvático del interior, se aunarán la funcionalidad y la estética garantizando el descanso y confort del cliente.


Comentarios

Noticias relacionadas