Además de sus propiedades en México

RCD Hotels desigana un nuevo concepto todo incluido en su hotel Hard Rock de RD

Temas relacionados: , , , , , , , ,


5 septiembre, 2018 Deja un comentario

Los hoteles Hard Rock son conocidos por la constante innovación en busca de ofrecer a los huéspedes una experiencia única acorde a sus exigencias, por lo que en esta ocasión RCD Hotels anunció la unión de sus hoteles de esta marca en República Dominicana y México en un nuevo concepto all inclusive.

La compañía dio a conocer la novedadde sus hoteles, los cuales a partir del próximo año 2019 se unirán al concepto all inclusive renovado que incorporará nuevo servicio y beneficios para los visitantes durante su estadia eliminando de esta mamnera el uso del crédito de resort.

Los principales beneficios a los que podrán acceder los clientes son: la poribilidad de disfrutar los únicos campos de golf de Hard Rock en el mundo diseñados por leyendas de este deporte como Jack Nicklaus y Robert von Hage, tratamientos exclusivos de Rock Spa, tours y excursiones a los lugares mas atractivos de la ciudad, salón de belleza POSH, servicios de barbería y muchos otros beneficios.

Limitless Al-Inclusive pone fin al uso de crédito en el resort, permitiendo a los huéspedes de sus hoteles en Punta cana y México, tener acceso ilimitado a las múltiples opciones disponibles con el objetivo de mejorar su experiencia en vacaciones.

El nuevo concepto inicia reservas el 15 de septiembre de este año 2018 para viajar desde el 6 de enero de 2019 con estadías en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Hard Rock Hotel Rivera Maya, Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Vallarta y Hard Rock Hotel Los Cabos, según publica Contacto News.

Cabe resaltar  que los hoteles de la marca son conocidos por brindar la mejor comodidad y lujo en cada una de sus instalaciones, con amplia variedad de habitaciones que aseguran el descanso. Pioneros en la industria de la hospitalidad por sus inoovaciones en el servicio, lo posicionan como un referente en el sector.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas