La jornada se extendió por 96 playas y 16 balnearios

Mitur realiza jornada de limpieza de playas y balnearios en todo el país

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


25 septiembre, 2018 Deja un comentario

Al celebrarse el pasado sábado 22 de septiembre el Día Mundial de Limpieza de Playas y Costas el Ministerio de Turismo (Mitur), a través del Comité Ejecutor de Infraestructuras en Zonas Turísticas (Ceiztur), reforzó con decenas de brigadistas los trabajos de limpieza en esas zonas.

En las jornadas, que comprendieron unas 96 playas y 16 balnearios, incluidos los cuatro polos turísticos, participaron unos 788 brigadistas y voluntarios, equipados y supervisados con las herramientas de trabajo necesarias y respetando las buenas prácticas ambientales.

Con esta acción se busca preservar el medio ambiente y conservar esos espacios en óptimas condiciones para brindar una mejor oferta turística.

La actividad fue coordinada por Lorna Carrasco, que dirige el Departamento de Planificación del Ceiztur y que de manera permanente desarrolla dicho programa desde el año 2009.

Estuvieron en playas y balnearios de San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona, Pedernales, Samaná, Montecristi,  Puerto Plata,  Jarabacoa, La Vega, Santiago y Sánchez Ramírez.


Comentarios

Noticias relacionadas