Se barajan varios nombres para la presidencia de Asonahores

Se acaba el mandato de Joel Santos, ¿quién lo sustituirá?

La opinión de los Rainieri sobre el nuevo titular aún no ha sido escuchada

Quien resulte electo tendrá que trabajar mano a mano con Marranzini

Temas relacionados: , , , ,


3 octubre, 2018 Por LV 1 comentario

Está próximo a concluir el mandato de Joel Santos al frente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores). De hecho ya ha vencido su periodo en la asociación turística más importante del país, encontrándose en un momento de transición mientras se decide quién será su sustituto. Santos, como el resto de anteriores presidentes, solo ha permanecido dos años en el cargo.

Sobre el sucesor de Joel Santos se barajan varios nombres. Uno de ellos ha sido propuesto por un anterior presidente y se trataría de un ejecutivo de una importante cadena hotelera muy conocida y el cual cuenta con muchos años de ejercicio profesional y con algunos lustros en el seno de la asociación de hoteleros y restauración.

Los pasados presidentes se reunieron recientemente en Punta Cana, con ocasión de la feria de suplidores celebrada en el Blue Mall, para tratar acerca de este asunto. Sobre la mesa se pusieron varios nombres y el que en principio suena con más fuerza es el de un joven y reconocido miembro del sector turístico del que ya se habló en la anterior elección.

Pero nada hay aún decidido al respecto, pues las deliberaciones se llevan sino en secreto estricto si con prudencia y discreción. La opinión de los Rainieri aún no fue escuchada por coincidir la reunión de los pasados presidentes con el accidente trágico de Fernando Rainieri, sobrino del líder de la zona de Punta Cana-Bávaro.

Lo único cierto acerca de Asonahores es que sea quien sea el nuevo presidente éste tendrá que trabajar codo con codo con el vicepresidente ejecutivo Andrés Marranzini, cuyo puesto no está sometido a estos cambios bianuales en la presidencia, considerados por algunos como muy breves. Marranzini es intocable, al menos por ahora.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Se acaba el mandato de Joel Santos, ¿quién lo sustituirá? – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Se acaba el mandato de Joel Santos, ¿quién lo sustituirá? appeared first on […]

    Noticias relacionadas