Según Andrés Fernández, presidente de la AHRB
Se espera una ocupación hotelera de 100% para este fin de año en Romana-Bayahibe
Temas relacionados: AHRB, Andrés Fernández, Dreams Bayahibe, Hilton, Hilton La Romana, Romana Bayahíbe
29 noviembre, 2018 Por Águeda Solano
Deja un comentario
Para la temporada de fin de año en Romana-Bayahibe se espera una ocupación hotelera a casa llena, es decir un 100% o cerca.
Así lo informó el presidente de la Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe (AHRB), Andrés Fernández, agregando que durante los últimos diez años se ha convertido en una tradición tener gran acogida y cuentan con que seguirá siendo así.
Recordó que desde hace 8 años han tenido la ocupación más alta entre los destinos del país, “y este año no será la excepción, vamos a mantener ese liderazgo”.
Dijo que el nuevo Hilton La Romana, antiguo Dreams Bayahibe, va a aportar, “en primer lugar, un ingrediente adicional de sinónimo de calidad al destino, y segundo dará acceso a mercados en los que Hilton está muy bien establecido y que hasta ahora no se tenía tan fácil acceso”. Expresó que esta es la gran noticia para el destino en este 2018.
Comentarios
Noticias relacionadas
AHRB
AHRB otorgará becas del programa “Buscando a los futuros líderes del turismo de La Romana”
Alertan falta de personal calificado limitaría inversión turística en RD
Hoteleros de La Romana-Bayahíbe presentan agenda estratégica 2026
Andrés Fernández
AHRB otorgará becas del programa “Buscando a los futuros líderes del turismo de La Romana”
Alertan falta de personal calificado limitaría inversión turística en RD
“Nuestra prioridad es consolidar a La Romana como un destino confiable y competitivo”
Hilton
Hoteleras con gran trayectoria en RD salen de Gaviota en Cuba
Hilton se afianza en el Caribe: abrirá resort de alto lujo en Las Terrenas
Cadenas hoteleras se unen para erradicar la trata de personas















