Contará con una inversión de cien millones de pesos

Arranca construcción de hotel AC Marriott: sumará 130 habitaciones a Santiago

La obra estará lista para diciembre del año 2020

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


19 diciembre, 2018 1 comentario

El Grupo Desarrollo de Proyectos del Cibao (Deproc) inició la construcción del hotel AC Marriott Santiago, el cual ofrecerá 130 habitaciones a la Ciudad Corazón, y estará listo para diciembre del 2020.

Se trata de una infraestructura de once pisos y 10 mil 610 metros cuadrados, ubicada a pocos metros del Monumento a los Héroes de la Restauración.

Freddy Fernández, propulsor del proyecto que se hará con una inversión de cien millones de pesos, aseguró que el AC Marriott Santiago ha sido el sueño concebido “en tantas noches de desvelos y la meta que concentra el fruto de años de empeño”.

Fernández confía en que el proyecto será una pieza clave en las estadísticas del plan gubernamental de atraer más turistas al país.

Borjan Kumer, vicepresidente de Desarrollo de Hoteles en el Caribe y Latinoamérica de Marriott Internacional, destacó que este es el principal proyecto del Caribe de la cadena.

El ingeniero a cargo del proyecto, Jean Luis Bueno Gómez, informó que AC Marriott Santiago será un hotel elegante con un diseño armonioso y moderno. Busca transformar la experiencia del huésped.

La actividad contó con la presencia del viceministro de Gestión de Destinos del Ministerio de Turismo (Mitur), Julio Almonte, entre otras autoridades y personalidades ligadas al sector.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan Herrera
    5 años

    ¿Dónde exactamente está hubicada la construcción?

    Noticias relacionadas