Primicia de arecoa

Grupo mexicano Original planea abrir hotel Temptation en Miches

El grupo se uniría a Four Seasons y Club Med

La marca cuenta con un aval de más de 35 años de experiencia

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


8 enero, 2019 Por M.S. Deja un comentario

La creciente espiral de grupos turísticos mexicanos que buscan tener presencia en República Dominicana sigue cobrando fuerza, sumándose a este apetito de inversión marcas muy peculiares, como es el caso de Temptation, de Original Resorts, que planea abrir un establecimiento en el destino de Miches, según ha sabido arecoa.com de fuentes de entero crédito.

Con su apuesta por Miches, el grupo turístico que dirige Rodrigo de la Peña, se estaría sumando a Four Seasons, Club Med, al igual que a otros proyectos que verán la luz en el corto plazo. En el caso de la marca norteamericana su entrada al destino de la región Este del país se producirá de la mano de Grupo Cisneros, concretamente en el proyecto Tropicalia.

Al mismo tiempo, Original también ha destinado una inversión de 70 millones de dólares para abrir un hotel en la joya turística dominicana: Punta Cana, según ha adelantado este digital. (Llega a Punta Cana la hotelería erótica con la mexicana Original).

Original Resorts cuenta con un aval de más de 35 años de experiencia en la hotelería mexicana, con una inclinación muy destacada por el segmento solo adulto en el que deja sentir su contenido para acoger el turismo erótico, decidiendo de esa manera cambiar la hotelería tradicional y crear nuevas marcas, según ha expresado en su momento el director general de Original.

En cuanto a Miches, está captando la atención de grandes grupos turísticos, y no es para menos, la zona está llamada a acoger la expansión natural que vive el principal polo vacacional dominicano, teniendo desde ya muy entusiasmados a los touroperadores de EEUU, el mayor mercado emisor del país.


Comentarios

Noticias relacionadas