Con la apertura del Hayatt Ziva en Cap Cana y han remodelado otras propiedades

RD, el gran pilar del ambicioso plan de crecimiento de Playa Hotels & Resorts

Según, Walter Dagri, director de Relaciones Públicas de la marca

Temas relacionados: , , , , , , ,


11 abril, 2019 Deja un comentario

Playa Hoteles & Resorts se encuentra en un momento de gran expansión en República Dominicana con la tan esperada inauguración de Hayatt Ziva en Cap Cana, la cual está prevista para este año 2019 y sumará 750 habitaciones a su portafolio de hospedaje.

Para Walter Dagri, director de Relaciones Públicas de la marca para México y Latinoamérica, la compañía “vive en estos momentos un ambicioso plan de crecimiento que incluye a República Dominicana como gran pilar”.

 Indicó que las inversiones que Playa Hotels viene realizando en el país en los últimos años colocan a la compañía en una de las más grandes operadoras hoteleras en el mercado dominicano, según publica PuntacanaBavaro.com.

Dijo que en el país “donde estamos creciendo exponencialmente, somos propietarios y operamos el Hilton La Romana All Inclusive Adult Resort, operamos el Sanctuary Cap Cana y nos encontramos en la fase final para inaugurar el Hayatt Ziva y Zilara Punta Cana”.

“Hemos finalizado la renovación de Sanctuary Cap Cana después de una inversión de US$35 millones. Con esta ampliación sumamos más de 70 nuevas suites al hotel, con lo que ampliamos las posibilidades de alojamiento a más de 250 habitaciones  en total”, agregó.

Dagri explicó que en la referida renovación también se incluyó sus áreas públicas, los restaurantes  gourmet y bufet, significativos cambios se realizaron también en la colección de villas.

“La recepción ha sido completamente renovada con la adición de un lounge VIP, las villas Royality, las más grandes dentro de la colección, han sido optimizadas con piscinas privadas y mobiliario de exteriores”, detalló.

Manifestó que otra de las propiedades que la hotelera se encuentra remodelando actualmente es el Hilton La Romana antiguo Dreams La Romana.

“Este hotel recientemente convertido  a la marca Hilton All-inclusive resort, primero del mundo en esta modalidad, y estamos implementando renovaciones que incluyen la integración de los conceptos “solo adultos” y “para todas las edades” dentro del mismo complejo, y eso es parte de la transformación cuya finalización está prevista para finales de 2019.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas