La Romana

Aperturas, estrellas al cierre de año

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


8 octubre, 2019 Por Andreina Germán 1 comentario

Para el turismo de RD el último trimestre del año 2019 está marcado por aperturas hoteleras.

 Las más recientes confirmaciones han sido la del Club Med en Miches en noviembre y el Hilton en La Romana en diciembre. Anterior a las referidas ratificaciones, en Santo Domingo abrió al público el hotel Homewood Suites by Hilton.

 Además, la cadena Iberostar Hotels & Resorts en el destino Punta Cana realiza los toques finales de las reformas integrales en el Iberostar Bávaro Resorts, propiedad que fue cerrada en julio pasado y que espera que tenga reapertura con un sof opening el 25 de noviembre y su apertura completa en diciembre 2019.

Las mismas incluyen la construcción de un nuevo hotel que trabajará de forma independiente y se llamará Coral Level at Iberostar Selection Bávaro.

 Con las referidas proyecciones, los planes de las cadenas hoteleras que han tenido en proyecto el desarrollo en infraestructura no se han detenido, pues siguen su curso pese a ciertas circunstancias que han afectado la reputación del destino turístico.

La inversión de cada proyecto demuestra el alto nivel de confianza que se mantiene en sector, por ello al cierre de este año y principio del 2020 se vislumbra un importante crecimiento en hospedaje para los turistas que optan por vacacionar en el destino preferido en el Caribe, República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    4 años

    Marriott International entró en el espacio hotelero todo incluido el mes pasado con la firma de cinco resorts que representan más de 2.000 habitaciones en el Caribe y América Latina. Aqui se puede ver el nivel de aumento en este sector del «all inclusive»

    http://www.hotelnewsnow.com/Articles/298327/Marriott-sees-global-reach-with-all-inclusive-platform

    Noticias relacionadas