Con adquisición la cadena española afirma su apuesta por RD

Catalonia compra propiedad que alberga su hotel en Santo Domingo

Tenía 3 años gestionando el hotel en contrato de alquiler

Establecimiento apuesta al turismo MICE en Santo Domingo

Temas relacionados: , , , ,


22 mayo, 2019 Por R.A. Deja un comentario

Catalonia Hotels & Resorts ha anunciado la compra en Santo Domingo de la propiedad hotelera que alberga el Catalonia Santo Domingo y que desde hace más de 3 años ha explotado bajo contrato de alquiler.

Enrique Borras, director Comercial para el Caribe de la cadena, destacó que “Catalonia Hotels & Resorts sigue creciendo en República Dominicana, con esta compra la cadena ratifica su crecimiento y confianza en el país, donde actualmente ya cuentan con 4 resorts vacacionales ubicados en Punta Cana y Bayahibe”.

El Catalonia Santo Domingo ofrece 228 habitaciones distribuidas en 21 pisos, más de 1.100m2 destinados a la organización de eventos y reuniones, una planta ejecutiva, 440 plazas de parking techado bajo luz natural y una extensa oferta de ocio en la que destacan 2 restaurantes, 4 bares, sala de masajes, zona de fitness con vistas al mar y piscina exterior.

El hotel está ubicado estratégicamente en el Malecón, por sus características, es un establecimiento de negocios y recreo, que apuesta a la tecnología y calidad en el servicio, destacándose en un mercado cada día más competitivo.

Recientemente la cadena había anunciado la apertura de Royal La Romana, un resort de lujo solo para adultos. Los proyectos de Catalonia buscan ofrecer al cliente, hoteles con personalidad propia integrando el trabajo de interiorismo con el entorno donde se encuentra.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas