Posee tres resorts en el país, ubicados en Bávaro y Bayahibe

El gran año de Catalonia en RD: más de 90% de ocupación promedio

La cadena se enfoca en captar los mercados emisores de Brasil y Chile

Ve “positivo” la entrada de marcas internacionales en Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , , , ,


17 noviembre, 2015 Por M. S. Deja un comentario

La cadena española Catalonia está teniendo un gran año en República Dominicana, alcanzando una ocupación promedio que supera el 90% en sus tres resorts del país: Catalonia Royal Bávaro, Catalonia Bávaro Beach, Golf & Casino Resort y Catalonia Gran Dominicus, según informó en exclusiva a arecoa.com el director de Expansión de Latinoamérica y Caribe de Catalonia, Enrique Borrás.

catalonia2El ejecutivo de la cadena que busca replicar en República Dominicana su modelo hotelero de España, con su entrada en Santo Domingo a partir de enero de 2016, indicó que sus mercados emisores son muy variados, enfatizando que la ocupación de Catalonia en el país es “rica en nacionalidades”.

“Este año estamos consolidando nuestra comercialización en Latinoamérica con un gran número de clientes principalmente procedentes de Brasil y Chile, además de mantener nuestros mercados más tradicionales como el europeo y el norteamericano”, expresó Borrás.

En sus planes de expandirse en la hotelería urbana de Santo Domingo, Catalonia ve como «positivo» la llegada de nuevas cadenas internacionales a la capital dominicana, al considerar que lo importante es brindar siempre al cliente una oferta de calidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas