El hotel de los tres grupos empresariales estará junto al de Club Med

Miches: Luque, Gomis y G. Rainieri se unen con AMResorts

Temas relacionados: , , , , , , , ,


8 julio, 2019 Por LV 1 comentario

Tres grupos empresariales se han unido para poner en marcha un establecimiento hotelero en Miches: los Luque (Fuerte Hoteles), José Ramón Gomis y Giovanni Rainieri. Un hotel que será comercializado por la cadena estadounidense AMResorts, según ha sabido arecoa.com de fuentes cercanas a los asociados.

Fuerte Hoteles es una cadena andaluza propiedad de la familia Luque que años atrás apostó por el Caribe, en concreto por Jamaica y Riviera Maya, y que con el terreno de Miches (junto al Club Med) hace su entrada en República Dominicana. Una cadena que acaba de abrir hace unas semanas un lujoso hotel en Ibiza.

Gomis, por su parte, es un conocido empresario catalán que ha hecho su fortuna fabricando puertas, un enamorado de RD con casa en Cap Cana, accionista hasta hace poco del Banco del Progreso y que, tal como adelantó arecoa.com, se introdujo en el sector turístico de la mano del Grupo Martinon.

La familia de Giovanni Rainieri, de su lado, propietaria de los terrenos donde se ubicará el hotel, entrará en la sociedad con una participación aún por determinar, señalan fuentes financieras. Giovanni Rainieri es un alto ejecutivo del aeropuerto de Punta Cana y empresario de negocios de hostelería.

La cadena AMResorts comercializará el hotel— muy probablemente será un Secrets— una de sus marcas más renombradas, y que de esta forma se convertirá en una de las tres hoteleras con mayor implantación en el país. La cadena ya colabora con Fuerte Hoteles con dos establecimientos en la región del Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Yaskarilla
    4 años

    Todo muy bien ,siempre y cuando no se adueñe de las playas ,permitan a las personas entrar libremente …..se han adueñado y pagan muy bien por que el gobierno está vendido

    Noticias relacionadas