Bahia Principe Samaná, entre los mejores del Caribe para viajes de presupuesto limitado

Temas relacionados: , ,


26 julio, 2019 Deja un comentario

El hotel Bahia Principe Samaná figura entre la lista de los mejores resorts en el Caribe para viajes de presupuesto limitado.

Y es que, según definió Yahoo! Finance el complejo es de primera categoría para turistas con un presupuesto limitado, ya que es elogiado por sus lujosas habitaciones, sus numerosas actividades y, por supuesto, su precio razonable.

Con un costo de alrededor de US$243 por noche, el portal de finanzas describe que “una escapada lujosa, solo para adultos en el Caribe, es de ensueño en República Dominicana”.

Además indica que el Bahia Pincipe Samaná fue clasificado como uno de los 25 mejores resorts todo incluido del 2018 en el mundo.

“Más allá de la comida y la bebida, la tarifa incluye todo, desde boogie boarding y deportes hasta WiFi y minibar que se repone diariamente. En una de las mejores ofertas de hoteles, hay juegos y actividades si quieres estar activo, sillones si quieres relajarte y un mayordomo que se encarga de todo”, indica la publicación.

El listado de “Los mejores hoteles del mundo que son sorprendentemente baratos”se abala en que hay un error común de viajeros al pensar que visitar un buen destino, en calidad y precio, se debe disponer de un gran presupuesto.

Indica que a los turistas le  sorprendería saber cuántos establecimientos de hospedaje  son asequibles con un presupuesto pequeño.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas