Para sus 10 resorts que tiene repartidos en México y el Caribe

Palace Resorts pone fin a su acuerdo de comercialización con Apple Leisure Group

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


9 agosto, 2019 Deja un comentario

Palace Resorts, que también incluye la marca Le Blanc Spa Resort, anunció que rompe su acuerdo de distribución con Apple Leisure Group (ALG).

Desde el 07 de agosto, el grupo liderado por José Antonio Chapur Zahoul dejó de comercializar sus 10 resorts que tiene repartidos en México y el Caribe a través de Apple Vacations, Travel Impressions, Funjet Vacations y Blue Sky Vacations, todos propiedad de ALG.

Jennifer Doncsecz, presidenta de VIP Vacations, indicó al respecto que la decisión de la hotelera no sorprende, sobre todo, teniendo en cuenta que AMResorts, la gestora de marcas de ALG, es competencia directa del Grupo Palace Resorts.

“Tiene sentido que no quieran compartir, y además con anticipación, sus precios, disponibilidad y promociones a un competidor directo que también opera un canal de distribución”, agregó.

No obstante, Ray Snisky, director comercial de Apple Leisure Group Vacations, no comparte la teoría de Doncsecz sobre que la retirada de Palace Resorts esté vinculada a un problema con AMResorts.

“La realidad es que la gran mayoría de todos los negocios de las marcas de ALG están asociados a socios hoteleros fuera de AMResorts. Eso siempre ha sido así y sigue siendo cierto”puntualizó.

La cadena presidida por Chapur ha delcarado que Palace Resorts continuará su compromiso de fortalecer sus alianzas estratégicas con operadores turísticos como GOGO Worldwide Vacations, Delta Vacations, Classic Vacations, Pleasant Holidays, American Airline Vacations, Vacation Express y Island Destinations.

Apple Leisure Group, por su parte, dijo que respetan la decisión del grupo, pese a sentirse decepcionados por ello. “Valoramos nuestra relación con Palace Resorts por más de 25 años. Le deseamos la mejor suerte en sus futuros emprendimientos”, según informa Travelpulse.

Se recuerda que AMResort tiene una gran presencia en República Dominicana donde el  Grupo Palace Resorts estará ampliando su oferta turística con una nueva inversión en la zona de Macao, Punta Cana, con el fin de expandir su hotel con una segunda fase de 1,200 habitaciones adicionales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas