Cadenas remodelan y construyen nuevos proyectos en el país

Marriott, Hilton, Wyndham y Hyatt: ofensiva de estadounidenses por RD

Informaciones sacadas de contexto no detienen apuesta de hoteleras

Marcas vacacionales se enfocan en acelerar expansión en este destino

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


11 septiembre, 2019 Por Denisse Valverde Deja un comentario

Las cadenas hoteleras estadounidenses Marriott, Hilton, Wyndham y Hyatt mantienen su apuesta por el turismo de República Dominicana, ya que las empresas afianzan su presencia en el país con próximas aperturas, renovaciones y expansión de su cartera de marcas en todo el territorio dominicano.

Y es que a pesar de las informaciones sacadas de contexto sobre la seguridad al vacacionar en el país, las referidas compañías de hospedaje desafían dichas adversidades inyectando más capital y confianza al sector.

En el caso de Marriott, cadena reconocida por su alto lujo, adicionará más de 2.000 habitaciones entre conversiones de hoteles existentes y nuevos resorts que están en construcción, como el hotel Autograph Collection, en Punta Cana. Un todo incluido de 650 habitaciones, el cual abrirá en 2022.

En tanto, Hilton All-inclusive resort, ofrecerá dos tipos de opciones para los turistas luego de una completa remodelación, con dos hoteles, uno para familias y otro solo para adultos; integrados en el complejo Hilton La Romana, el cual se espera esté listo para finales de este año 2019.

De su lado, Wyndham Hotels & Resorts continúa expandiendo su cartera de hoteles llegando por primera vez al Caribe, a través de la desarrolladora dominicana Profusion Group, dando lugar a la nueva marca hotelera La Quinta By Wyndham; creada especialmente para el turista dominicano, los 77 millones miembros de Wyndham Hotels & Resorts y los usuarios que disfrutan de los productos de este importante grupo.

Además el sector contará con dos hoteles en Cap Cana que aportarán más de mil habitaciones a partir de otoño del 2019. Se trata de Hyatt Ziva y Hyatt Zilara, los cuales se ubicarán en la playa Juanillo y en total sumarán 750 habitaciones, y 519 más de Karisma.

La inversión de los proyectos se enmarcan dentro de la expansión del Grupo Playa Hotels and Resorts que ha optado por expandirse, revitalizar la marca, operaciones de ventas y mercadeo en el destino caribeño.

Con estos nuevos proyectos y renovaciones se consolida el turismo en el país, dándole un empuje y soporte a uno de los sectores más influyentes de la economía dominicana, donde la mayoría de los visitantes provienen de Estados Unidos.


Comentarios

Noticias relacionadas