Directora de Expansión del grupo resalta potencial del turismo dominicano

Grupo Martinón: 3,000 habitaciones y un futuro promisorio en RD

Ven clave preservar la isla con el desarrollo de un turismo sostenible

Trabajan junto a AMResorts para comercializar sus hoteles en RD

Temas relacionados: , , , , , , , ,


1 noviembre, 2019 Por M.S. Deja un comentario

El Grupo Martinón, compañía española que cuenta con 3,000 habitaciones hoteleras en República Dominicana, ha resaltado el gran futuro que tiene por delante la industria turística de este destino caribeño.

“RD es un mercado con una gran proyección, por la belleza de su paisaje, sus playas kilométricas, su clima inmejorable, sus ocho aeropuertos y sus infraestructuras viales de primer nivel”, indicó María José Martinón, directora de Expansión del Grupo Martinón.

La ejecutiva destacó, además, la cantidad y calidad de la mano de obra cualificada con que cuenta el sector turístico dominicano, la fortaleza del sistema bancario local y la calidad de la oferta hotelera y de servicios para los visitantes, según publica expansion.com y recoge arecoa.com.

En cuanto a los aspectos que se pueden mejorar, Martinón subrayó la necesidad de avanzar en materia de seguridad e insistió también en la importancia de preservar la belleza de la isla con un turismo sostenible.

Actualmente, el grupo turístico que tiene presencia en República Dominicana desde 2007, construye el hotel Port Uvero Beach & Spa, establecimiento que se espera sea comercializado por la norteamericana AMResorts, que junto a NH integran las cadenas a cargo de la gestión de sus proyectos en Dominicana, con marcas como BreathlessNow Onyx o Now Larimar.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas